Operación Ladrillo

ladrillo_showSi quieres colaborar con la restauración del Monasterio de la Santa Cruz podrás hacerlo a través de la campaña “Operación Ladrillo”.

Para conseguir los fines que nos hemos propuesto en relación con la restauración del Monasterio, la Funda­ción se ve precisada a recurrir a financia­ción externa. Es por ello que nos atrevemos a solicitar tu preciosa colaboración bajo la forma de contribuir con uno o varios ladrillos que, con la inscripción de tu nombre, se guardarán en el nuevo edificio dando permanente testimonio de tu gene­rosidad.

La campaña “Operación Ladrillo” pretende fomentar que todas las personas y empresas interesadas en contribuir económicamente con la restauración del Monasterio de la Santa Cruz puedan hacerlo. Te agradecemos de antemano tu generosi­dad.

1 ladrillo tiene el valor simbólico de 10 €

Para hacer tu donación puedes ingresar el importe donado a la cuenta bancaria del Banco Santander con los siguientes datos:

  • Titular de la cuenta: Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes
  • IBAN ES61 0049 1893 0121 1037 4903
  • Al hacer el ingreso indicar en el concepto “Nombre apellidos – Monasterio”

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o para solicitar más información sobre el desarrollo de la campaña, rellene este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha